logotipo

logotipo
Asociación Acuarelistas de Teruel . Contacta con nosotros: acuarelistasdeteruel@gmail.com

lunes, 7 de agosto de 2017

Homenaje a Pascual Berniz en Rubielos de Mora

El pasado sábado 5 de agosto, se celebró en la localidad turolense de Rubielos de Mora un acto de homenaje a Pascual Berniz.
En el mismo la Asociación Turística de Guadar-Javalambre realizó la cesión al Museo Salavador Victoria de una obra de Pascual Berniz regalada a dicha Asociación en el transcurso del Encuentro Nacional de Acuarelistas de 2014, y que además fue el motivo del cartel de dicho encuentro.
En el transcurso de dicho acto hablaron diversas personalidades, familia, amigos y compañeros acuarelistas de Pascual.
En dicho acto dedicaron unas palabras en recuerdo de Pascual y su obra, Maricler Decay, Presidenta de Honor del Museo, Yolanda Sevilla, presidenta de la Comarca, Pilar, mujer de Pascual, Toni Losantos, Pepe y Carlos, amigos de Pascual, Manuel Macías, presidente de la Agrupación de Acuarelistas de Aragón, José Cabañas, presidente de la Asociación de Acuarelistas de Teruel y Laura Marco en representación de la Asociación Turística de Gudar-Javalambre.


Algunos de los participantes en el homenaje.














Acto oficial de entrega de la obra al Museo por parte del ex-presidente de la Comarca de Gudar-Javalambre, Manuel Górriz, a Mariclaire Decay Presidenta de Honor del Museo Salvador Victoria.



Pilar y Clara,mujer e hija de Pascual junto a la presidenta de la Comarca y la del Museo junto con la obra cedoda y un centro de flores, regalo de la Comarca a la familia de Pascual.




La representación de los Acuarelistas de Teruel.


Los asistentes en la comida que compartimos después del evento.

En nombre de la Asociación agradecer esta iniciativa, tanto a la Comarca, como a la Asociación Turística y al Museo por esta iniciativa, y por reunir a tanta buena gente de nuevo en un lugar tan especial como Rubielos de Mora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario